Nuestra Empresa

Nace en el año 1987 con la misión de satisfacer las necesidades de transporte de automóviles nuevos de diversas marcas en el mercado de Bolivia y Perú. Más de 25 años de experiencia en estas complejas geografías nos avalan.


En el año 2009 implementamos el transporte de maquinaria minera y de construcción, cargas especiales con sobrepeso y/o sobredimensión, iniciando así las operaciones de Bindermaq SpA desde nuestra base en la comuna de Alto Hospicio, Iquique; hacia las principales faenas mineras y centros de distribución de nuestros clientes, en el extremo norte de Chile, Bolivia, Perú y Argentina.

Oficinas de Mantención y Acopio

Centro de Mantención y
Acopio de Iquique

Se encuentra en la comuna de Alto Hospicio, posee una explanada de 13.00 Mt2 que se encuentra en condiciones de prestar servicios de concentración, despacho y distribución de maquinarias, equipos y cargas en general.

Oficina de operaciones en
Puerto de Iquique

En el recinto portuario de Iquique, se encuentra ubicada nuestra oficina operativa, que coordina y tramita el ingreso de mercaderías al territorio nacional, así como las cargas en tránsito hacia Bolivia, Perú y Argentina.

Oficina puerto Arica

En el barrio industrial de Arica, se ubican nuestras instalaciones que nos permiten realizar la coordinación de despacho internacional hacia Perú – Bolivia, el mantenimiento equipos y almacenamiento de automóviles, maquinarias y carga en general.

Empresas e Instituciones Relacionadas

En el desarrollo de nuestros servicios, destacamos las siguientes instituciones que forman parte de nuestra gestión.

Empresa Portuaria Iquique

Iquique Terminal Internacional

Puerto de Arica

Aduanas de Chile

Aduana en Bolivia

Superintendencia Nacional
de Aduanas y de
Administración Tributaria.

Ministerio de
Obras Públicas

Ministerio de Transporte y Comunicaciones

Administradora Boliviana de Carreteras

Aduana Argentina