Servicios Complementarios

Transporte Nacional

Nuestro servicio, considera los requerimientos necesarios exigidos por los organismos fiscalizadores viales, aduaneros, policiales, para un correcto traslado de la carga, implementación de estudios de ruta, estudios de momento de vuelco, coordinación de escoltas policiales, gestión de permisos viales, de sobrepeso – sobredimensión, coordinación de paso por vías concesionadas, etc.”

Adicionalmente, todas nuestras operaciones se encuentran cubiertas por las siguientes pólizas de seguro:

– Seguro a la carga de UF20.000 por cada semirremolque cama baja y UF3.000 por cada semirremolque rampla plana, con cobertura nacional y hacia los países limítrofes de Perú – Argentina y Bolivia.
– Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura por UF20.000.

A su vez, implementamos una moderna plataforma fe GPS multibanda, que monitorea el movimiento de nuestros equipos, con cobertura nacional e internacional. Estos dispositivos nos permiten realizar paradas y bloqueos remotos ante emergencias. Esto, mantiene trazabilidad y seguimiento sobre todos los servicios que prestamos.

Transporte Internacional

Nuestro servicio comprende la confección, tramitación y despacho de los documentos de tránsito internacional, coordinaciones previas con terminales portuarios, agencias navieras, aduana, gestión y pago de permisos viales de sobrepeso – sobredimensión en ambos países.

Seguridad de la carga

Contámos con una póliza para carga Nacional e Internacional de 25.000 UF por cada equipo transportado, ampliable según requerimiento del cliente. El traslado de una pieza o maquinaria de gran peso o dimensión, requiere de planificación, estudio e implementación de personal y equipos a utilizar única en cada operación.

Transporte Internacional

Equipo modular de 7 ejes

Nuestra última adquisición para cargas especiales y de gran tamaño.

Contamos con equipo MD Goldhofer de 07 ejes direccionales, cuello desmontable, largo hasta 32,00 Mts. configurable en diversas alternativas, con posibilidad de direccionar los ejes a control remoto para maniobras extremas.

Previous
Next

Nuestros servicios

Traslado de equipos y cargas especiales con sobrepeso – sobredimensión, nacional e internacional.

Traslado de neumáticos mineros en equipos especializados.
Traslado de Cargas Generales, contenedores, componentes e insumos a faenas mineras.

Retiro y/o entrega directa al costado de la nave, ya sea para. embarque o desembarque de equipos y cargas especiales con sobrepeso – sobredimensión.

Contamos con camionetas de escoltas para supervisión en traslados de carga con sobredimensión.

Arriendo de grua horquilla con capacidad de 13,5 tons. de levante.

Oficina de Puerto Iquique

Algunos de nuestros servicios.